El 'encuentro' de la Reina Sofía y Lady Gaga en Atenas

CASUALIDADES

El 'encuentro' de la Reina Sofía y Lady Gaga en Atenas

La Reina Sofía y la Princesa Irene de Grecia se instalaron en un hotel de Atenas para asistir a las celebraciones de las Bodas de Oro de los Reyes Helenos. Allí coincidieron con Lady Gaga.

La Reina Sofía en un hotel de AtenasLa Reina Sofía en un hotel de Atenas

La Reina Sofía siempre está encantada de volver a Grecia, el país que le vio nacer y al que representó como Princesa hasta que se casó con el entonces Príncipe Juan Carlos de España en 1962. Ahora ha vuelto a hacerlo con motivo de un feliz acontecimiento.

Con un pantalón negro, blusa blanca y una chaqueta que combinaba ambos colores se pudo ver a Doña Sofía saliendo muy sonriente del hotel en el que se ha alojado en Atenas con motivo de la celebración de las bodas de oro de su hermano, el Rey Constantino II de Grecia y su cuñada, la Reina Ana María.

Un hotel para dos reinas

También la Princesa Irene de Grecia, hermana menor de Sofía y Constantino, se dejó ver en esta salida por las calles de Atenas, en una soleada jornada de finales de verano que ambas disfrutaron antes de los festejos.

Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Lo curioso es que en el hotel en el que se alojan las hermanas Glücksburg, el Grande Bretagne, estaba también Lady Gaga, tal y como señala Chance, aunque no hay constancia de que la Reina Sofía y la cantante se hayan encontrado.

Te puede interesar