Un documento confidencial podría poner fin a las acusaciones sobre el Príncipe Andrés

POSIBLE SOLUCIÓN

Un documento confidencial podría poner fin a las acusaciones sobre el Príncipe Andrés

El equipo legal del Príncipe Andrés ha recibido permiso para acceder a un acuerdo que lo protegería de la demanda por abuso sexual.

Un documento confidencial podría poner fin a las acusaciones sobre el Príncipe Andrés

El miércoles 6 de octubre de 2021 el equipo de abogados del Príncipe Andrés habría obtenido permiso para acceder al documento confidencial de Virginia Giuffre y Jeffrey Epstein en el que se ponía fin a una de las demandas presentadas contra el magnate financiero por medio de un acuerdo económico que no ha sido publicado, según Forbes.

Los supuestos abusos involucran a otros pedófilos

Giuffre acusa al Príncipe Andrés de abusar sexualmente de ella cuando solo tenía 17 años. Los hechos se habrían producido, presuntamente, en el apartamento londinense de Ghislaine Maxwell, que por aquel entonces actuaba, presuntamente, como captadora de esclavas sexuales para Epstein y que además mantenía una relación sentimental con el multimillonario.

Portada del New York Post con el Príncipe Andrés y Jeffrey EpsteinPortada del New York Post con el Príncipe Andrés y Jeffrey Epstein

En la demanda, Virginia Giuffre hace referencia a dos encuentros sexuales con el Príncipe Andrés: uno de ellos se habría producido en Londres y otro en el apartamento de Epstein en Nueva York. Aunque el hijo de la Reina Isabel lo niega, lo cierto es que existen fotografías en las que el Príncipe Andrés agarra por la cintura a la joven en el citado apartamento de Maxwell.

Podría no ser efectivo

A pesar de la importancia del documento, los herederos de Epstein creen que no será de gran ayuda para el Príncipe Andrés al no tener relevancia en su caso. El plazo del Duque de York para responder a la demanda acaba el 29 de octubre, y ya hay una audiencia telemática programada para el 3 de noviembre.

El Príncipe Andrés en Royal Portrush Golf ClubEl Príncipe Andrés en Royal Portrush Golf Club

Mientras, los gastos derivados de la defensa del Príncipe Andrés estarían siendo asumidos por su madre, la Reina Isabel. Se especula que debido al número de abogados que trabajan para él, la Reina estaría invirtiendo millones de libras de su propia fortuna en la defensa judicial de su hijo.

Te puede interesar