-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Sussex continúan con su gira por Oceanía. Después de su paso por Australia y Fiji, Meghan Markle y el Príncipe Harry han aterrizado en Tonga y allí la exactriz ha protagonizado una de las anécdotas del viaje.
Si hace unos días el viento le producía algún que otro inconveniente a la pareja, esta vez han descendido del avión en el aeropuerto de Fua'amotu, situado en Nukualofa, con la mejor de sus sonrisas y han caminado por la alfombra roja extendida para ellos ajenos a la 'etiqueta' que rápidamente ha dado la vuelta al mundo.
Un detalle que era imposible que pasara desapercibido puesto que los estilismos de la Duquesa de Sussex son analizados al detalles de arriba a abajo, por lo que era imposible que esa etiqueta que colgaba de la parte final de la falda de su vestido rojo de Self Portrait no fuera rápidamente detectada. Un look que completó con unos zapatos de Manolo Blahnik y una cartera de mano de Dior; complementos con los que Meghan Markle ha vuelto a formar un look de 10.
La cena de gala de los Duques de Sussex
Y tras ese recibimiento a pie de pista en el que la mujer del Príncipe Harry fue agasajada con unas flores, los Duques de Sussex estuvieron cenando con el Rey Tupou VI y la Reina Nanasipau-u. Allí la Duquesa volvió a deslumbrar luciendo un vestido largo blanco de la firma Theia sin mangas y con detalles plateados.
