-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, se encuentran en una de las situaciones más tensas de su relación. Y todo esto por culpa de Gonzalo Caballero. El torero lleva cuatro años teniendo una amistad con el nieto del Rey Emérito, y es además la pareja de su hermana.
Según ha publicado Javier Negre en LOC, Froilán podría haber tenido un rifirrafe con el torero y lo ha expulsado de su grupo de amigos. Esto se ha producido después de que el hijo de Marichalar pillara a su amigo más personal filtrando informaciones a la prensa. Por lo visto Froilán lleva mucho tiempo sospechando de su amigo y ahora ha encontrado la prueba definitiva.
Además, esto debilita la relación con su hermana, Victoria Federica. Después de descubrir estos hechos, Froilán se niega rotundamente a que su hermana mantenga una relación con el torero. El periodista también ha añadido que en la fiesta del 18 cumpleaños de Victoria Federica apenas se pudieron ver imágenes de los dos hermanos juntos.
Una situación muy complicada para Victoria Federica
La peor parada en este momento es Victoria Federica, que se encuentra entre la espada y la pared. La nieta del rey emérito tiene una difícil decisión por delante, o sigue a su corazón o a los consejos de su hermano. Froilán, por su parte, ahora sospecha de que la mala relación que la familia real mantenía con su pareja, Mar Torres, se debiera a las filtraciones del torero.

