La curiosa conexión entre el nombre de Louis de Cambridge y 'Harry Potter' que ha enloquecido a los fans

¿CASUALIDAD?

La curiosa conexión entre el nombre de Louis de Cambridge y 'Harry Potter' que ha enloquecido a los fans

Tras la espera para conocer el nombre del nuevo miembro de la Familia Real británica, ahora las especulaciones con la elección del mismo no cesan.

La curiosa conexión entre el nombre de Louis de Cambridge y 'Harry Potter' que ha enloquecido a los fans

Hicieron falta cuatro largos días de espera para conocer el nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge. El pequeño nació en la mañana del 23 de abril, y al igual que había ocurrido con sus hermanos mayores, se esperaba que su nombre se revelara dos días más tarde. Sin embargo, no fue hasta el 27 de abril cuando se desveló el misterio: el 'royal baby' se llama Louis Arthur Charles.

A pesar de que estos tres nombres clásicos tienen bastante arraigo en la Familia Real británica, la elección ha sorprendido, e inmediatamente las redes sociales comenzaron a indagar sobre el origen de la elección. ¿La más sorprendente? La posible conexión del nombre del pequeño con 'Harry Potter', cuyos fans ven claramente.

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en el estreno de Harry Potter en LondresRupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en el estreno de Harry Potter en Londres

"Louis Arthur Charles, te han puesto el nombre de tres icónicos Weasleys... #RoyalBabyName", escribía la cuenta de 'Pottermore', una web dedicada al mundo ficticio creado por J.K. Rowling. En seguida, los fans apoyaron la aparente conexión, y es que en la familia de Ron Weasly, mejor amigo de Harry Potter, tres miembros se llaman así. Louis es el nombre del hijo de Bill Weasly, el hermano mayor; Arthur es el nombre del padre de familia, y Charles es otro de los hermanos.

¿Casualidad?

Lo cierto es que el vínculo es bastante curioso, a pesar de que los nombres son muy comunes en Inglaterra, pero los fans de Harry Potter probablemente no tengan razón. Se desconoce si los Duques de Cambridge son seguidores de la saga, pero seguro que la elección de Louis Arthur Charles obedece más bien a una cuestión familiar. Louis es el nombre del 'tío Dickie', Louis Mountbatten; Arthur es un nombre clásico en la monarquía británica, y Charles es una clara referencia a su abuelo paterno.

Te puede interesar