La cita más secreta de Froilán y Mar Torres Fontes en un hotel

MUY ENAMORADOS

La cita más secreta de Froilán y Mar Torres Fontes en un hotel

El hijo de la Infanta Elena ha disfrutado de una velada romántica junto a su novia en un lujoso hotel de Madrid.

La cita más secreta de Froilán y Mar Torres Fontes en un hotel

Tal y como afirmaba el portal Look en exclusiva, Froilán se ha despedido de sus vacaciones con Mar Torres Fontes de una forma muy especial. Al parecer, el nieto mayor del Rey Juan Carlos I y la nieta del fundador de El Pozo han disfrutado de una romántica velada en un lujoso hotel de Madrid.

La cita entre Froilán y Mar Torres Fontes tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en el Hotel Eurostars Tower, ubicado en calle del Paseo de la Castellana de Madrid. La pareja acudió al hotel a última hora de la tarde y permaneció en el interior de su habitación hasta el día siguiente por la mañana. Durante esa noche, la pareja pudo disfrutar de todo tipo de lujo, este hotel de cinco estrellas cuenta con piscina climatizada, servicio de cocina y habitaciones las 24 horas, gimnasio y habitaciones de entre 30 y 110 metros cuadrados.

Froilán y Mar Torres-Fontes montados en una moto acuática en IbizaFroilán y Mar Torres-Fontes montados en una moto acuática en Ibiza

Parece que Froilán y Mar Torres Fontes quisieron despedir el verano por todo lo alto ya que el Hotel Eurostars Tower es uno de los más lujosos de Madrid y además es uno de los edificios más altos de la capital por lo que la pareja disfrutaría de unas románticas vistas de la ciudad desde su cama. Pero claro, todo este lujo no es barato, los precios de este hotel rondan entre los 170 a los 290 euros por noche, dependiendo del tipo de habitación, un precio que se incrementaría dependiendo de los servicios que se soliciten durante la estancia.

Froilán y Mar, más enamorados que nunca

A principio del mes de junio salía a la luz que la pareja volvía a retomar su relación tras pasar unos meses separados. A pesar de las idas y venidas que ha tenido Froilán y Mar Torres desde que comenzaron su relación en julio de 2017, ahora parece que están viviendo su mejor momento como pareja. El sobrino del Rey Felipe VI y la nieta del fundador de El Pozo se han vuelto inseparables y siempre que pueden aprovechan su tiempo libre para verse. De hecho durante las vacaciones d everano han hecho alguna que otra escapada y han podido disfrutar juntos de unas jornadas en la playa de la Dehesa de Campoamor ubicada en Orihuela (Alicante).

Te puede interesar