TESTIGO

Christina Oxenberg, prima del Príncipe Andrés, testifica para el FBI sobre Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

La hija de Isabel de Yugoslavia ha querido ofrecer toda la información que sabe sobre este asunto al FBI para que se haga justicia y ha defendido al Príncipe Andrés.

Macarena Moreno 21 Febrero 2020 en Bekia

Después de que Christina Oxenberg, prima del Príncipe Andrés, diera un paso hacia delante junto con Howard Oxenberg y expresaran su opinión sobre el escándalo de Jeffrey Epstein a la revista Town&Country, ha decidido continuar cono este tema y esta vez ha declarado todo lo que sabía sobre el caso del pedófilo junto con Ghislaine Maxwell al FBI a través de una línea directa según ha informado Daily Mail.

Según una fuente del medio británico, la hija de Isabel de Yugoslavia ha querido tomar esta decisión y lo ha explicado de la siguiente forma: "Cualquier cosa que pueda hacer, quiero hacerlo porque estoy muy disgustada por lo que sucedió". Este ha sido un hecho decisivo, ya que desvela cómo la mejor amiga del magnate, Ghislaine Maxwell, también tomaba partido en la elección de las chicas que luego Jeffrey Epstein abusara de ellas. Después de dar este paso ha sido llamada por un detective que según cuenta esta persona se interesó por el tema y los datos que había ofrecido al FBI.

Esta continuó explicando que quiere hacer justicia: "Nada curará el trauma. Estas mujeres se ven afectadas durante toda su vida, pero al menos deberían tener dinero". Sobre la relación del magnate con Ghislaine Maxwell esta ha explicando: "Ella quería casarse con él, finalmente no lo hizo pero obtuvo mucho dinero por ello. Efectivo y activos. Todo dinero de sangre".

El testigo ha seguido argumentando que durante la conversación se hablaron de temas muy fuertes y espeluznantes y que no podía creer que lo que estaba diciendo fuera real. Entre otras cosas, esta persona ha contado que la prima del Duque de York reveló: "Jeffrey y yo tenemos a todos en vídeo". Dada la importancia de todas estas declaraciones, el agente del FBI le preguntó si se vería dispuesta a testificar en el juicio por lo que esta respondió un rotundo sí.

Christina Oxenberg sale en defensa del Príncipe Andrés

Y es que ya en en las declaraciones que realizó para la revista semanal, la escritora explicó que tanto el pedófilo como su amiga íntima captaron al Duque de York ya que este era un buen nexo para atraer a millonarios dentro de la trama sexual en la que se encontraban. Esta ha continuado explicando que ambas personas en su día se aprovecharon de su primo y que ser tonto no te hace ser un mal tipo.