-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alonso Guerrero vuelve a ser noticia tras algunos años alejado de los medios. Quien fuera marido de la Reina Letizia ha escrito un nuevo libro, 'El amor de Penny Robinson', que sale a la venta este 9 de marzo, pero que sin embargo no está recibiendo toda la publicidad o la atención que podría merecer, dadas las claras alusiones a la que fuera su pareja durante diez años.
Y es que, por el momento, ningún programa de televisión, como podría ser 'El programa de Ana Rosa', 'Espejo Público' o incluso 'Sálvame', está dando publicidad a la novela. ¿A que se debe esta 'censura'? ¿Hay algún tipo de pacto de silencio en torno al libro de Guerrero? Lo cierto es que, por raro que parezca, nadie ha hablado del libro todavía.
En la novela, Guerrero trata diversos asuntos como la fama involuntaria o los ataques a su intimidad, al haber sido marido de la que fuera a convertirse en Reina de España. Sin duda, temas más que polémicos y 'jugosos' para los espacios del corazón, que sin embargo no han dedicado un solo minuto al 'ex' de la Reina. Lo curioso es que Guerrero ha afirmado en diversas ocasiones que ha recibido ofertas de Telecinco para destapar detalles del pasado de Doña Letizia. ¿Qué les ha hecho ahora cambiar de opinión?
No es la primera vez
El caso de Guerrero no es el primero que se produce en televisión en torno a publicaciones que hablan de la Reina Letizia. Ocurrió ya con 'Adiós princesa', el libro de David Rocasolano, primo de la Reina, donde hablaba de un supuesto aborto que habría sufrido la Monarca y que ninguna cadena trató. La también periodista Pilar Eyre reveló hace seis años que había sido vetada en Telecinco tras publicar 'La soledad de la Reina'. ¿Casualidad o interés?

