La Casa Real Sueca desmiente que el Rey Carlos Gustavo ordenase investigar al entorno de Magdalena de Suecia

LIBRO DE JOHAN T LINDWALL

La Casa Real Sueca desmiente que el Rey Carlos Gustavo ordenase investigar al entorno de Magdalena de Suecia

La Casa Real se ha pronunciado sobre las informaciones vertidas en el libro 'La Princesa Magdalena en privado' del periodista Johan T Lindwall.

Magdalena de SueciaMagdalena de Suecia

La Casa Real Sueca ha querido desmentir las informaciones que señala Johan T Lindwall en su libro 'La Princesa Magdalena en privado' donde señala que el Rey Carlos XVI Gustavo instó a la policía a investigar a las personas del entorno de su hija.

De este modo, ha sido el Mariscal Mats Nilsson quien ha firmado este comunicado que señala: "A la vista de los datos ofrecidos en el libro 'La Princesa Magdalena en privado' de Johan T Lindwall en los que apunta que Su Majestad el Rey dio indicaciones a la Policía de Seguridad para que controlase a las personas del entorno de la Princesa Magdalena se rechaza con firmeza que hubiera ocurrido así".

Chris O'Neill fue investigado según el libro

De este modo se ha querido dar carpetazo a la polémica surgida a raíz de la publicación del libro de este cronista de la Familia Real Sueca del diario Expressen, que también ha provocado que Bertil Ternert, Jefe de Prensa de la Casa Real, haya señalado que se ha de tomar como ficción.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill a la salida de un restaurante en Nueva YorkMagdalena de Suecia y Chris O'Neill a la salida de un restaurante en Nueva York

No obstante, este libro señala también que el Rey de Suecia ordenó investigar a Chris O'Neill, actual pareja de la Princesa Magdalena, pues se quiso asegurar de que el millonario era adecuado para su hija, protagonista de un escándalo cuando anuló su compromiso con Jonas Bergstrom después de que descubriera que este le fue infiel.

Te puede interesar