CADA UNO POR SU LADO

Carolina de Mónaco evita a Dimitri Rassam en una comida con Carlota Casiraghi en París

La amazona comió con su madre y su hermana y después se fue de paseo con su novio por París.

G. Álvarez 25 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: un amor de cine muy real

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Carlota Casiraghi sigue adelante con su relación con Dimitri Rassam. Su amor se conoció en marzo de 2017, y desde entonces no han podido evitar ser fotografiados en numerosas ocasiones, quedando así de manifiesto que su relación se afianza y va viento en popa. A ellos no les hace gracia ser objeto de persecución mediática, llegando incluso a momentos cómicos como el que se vivió el pasado fin de semana cuando la hija de Carolina de Mónaco aceleró el paso a su llegada a la Ópera de París para no ser captada junto al productor cinematográfico.

Comedias aparte, la pareja está tan consolidada que incluso la amazona le llevó al concurso de saltos de Mónaco, donde Dimitri Rassam estuvo al lado de Carolina de Mónaco. La Princesa de Hannover le ha conocido y ha dado su aprobación, como ha hecho siempre con los novios de su hija por mucho que no le hiciera mucha gracia la relación. A todo ello hay que sumar que Rassam es hijo de la actriz Carole Bouquet, una vieja conocida para Carolina de Mónaco.

Sin embargo, pese a la aparente buena relación entre suegra y yerno, no han considerado apropido, por los motivos que sean, que compartieran mesa y mantel en un almuerzo entre Carolina de Mónaco y sus hijas, Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover.

Las dos princesas y la amazona comieron en La société, restaurante ubicado en Saint-Germain des Prés que parece gustar mucho a Carlota Casiraghi, ya que en otra ocasión comió allí junto a Dimitri Rassam. Las tres mujeres pasaron un rato divertido, y a la salida, Carolina de Mónaco y la segunda de sus hijos se despidieron con mucho cariño.

Un paseo de enamorados

Un rato más tarde se vio a Carlota Casiraghi paseando junto al hijo de Carole Bouquet, con el que estuvo de compras por la capital francesa. Se desconoce por qué no comieron todos juntos, pero quizás las Grimaldi querían pasar un rato solo ellas tres.

Sea como fuere, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam siguen juntos, felices y enamorados, aunque no lo demuestran públicamente porque saben que los paparazzi siguen todos sus pasos. Tras los fracasos vividos con Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, y Lamberto Sanfelice, parece que Dimitri Rassam podría ser el que lleve a la amazona al altar. El tiempo lo dirá...

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Princesa Alexandra de HannoverRealeza

Princesa Carolina de MónacoRealeza

Dimitri RassamRealeza

Vídeos relacionados

El desamor de Carlota Casiraghi: de Gad Elmaleh a Lamberto Sanfelice