Carlota Casiraghi reaparece tras su boda con Dimitri Rassam

CITA CULTURAL

Carlota Casiraghi reaparece tras su boda con Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco ha reaparecido tras su boda en un evento relacionado con la filosofía que lleva organizando desde 2015.

Carlota Casiraghi reaparece tras su boda con Dimitri Rassam

Cinco días después de que Carlota Casiraghi diera el 'sí, quiero' a Dimitri Rassam y la hija de Carolina de Mónaco ha tenido que volver al trabajo. La reaparición de Carlota Casiraghi tras su boda tuvo lugar el 7 de junio en el foro de los Encuentros Filosóficos, un acto que preside y organiza desde el año 2015 junto al que fue su profesor de filosofía en el instituto, Robert Maggiori.

Ese día, se entregó el premio a uno de los finalistas del premio Filosofía pero horas antes del evento, Carlota Casiraghi publicó uno vídeos en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutar del buen tiempo, el sol y el mar en una terraza junto a unos amigos que intentaban sacarle información de los ganadores. "Charlotte, tú sí sabes quién ha ganado el premio de Filosofía? ¿Verdad? ¿Lo sabes?", le pregunta el actor Gary Gillet a lo que ella responde negativamente: "Pues no, no lo sé...".

Carlota Casiraghi no podría faltar a esta cita tan especial a la que se suma su presencia el día 8 de junio en unos actos denominados Lecciones de filosofía. Todo apunta a que estos compromisos oficiales de Carlota Casiraghi estaban confirmados antes de su enlace y han obligado a la pareja a retrasar su luna de miel al menos una semana.

La boda con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dieron el 'sí, quiero' el pasado 1 de junio. Fue a través de una ceremonia civil en el Palacio Grimaldi tras la que todos los invitados pudieron disfrutar de un banquete muy poco tradicional. La pareja optó por ofrecer a los invitados pizza y helado e instalaron varios escenarios en los que se pudo disfrutar de todo tipo de música, como si de un festival de verano se tratara.

Te puede interesar