-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Felices y enamorados. Hace días saltó la noticia de la ruptura de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. Pero como ya ocurrió con la supuesta crisis que saltó hace meses, la pareja se ha dejado ver más feliz que nunca para desmentir cualquier tipo de crisis.
Este fin de semana la hija de la Princesa Carolina de Mónaco ha vuelto a participar en el torneo hípico Athina Onassis Horse que se celebra en Saint Tropez -donde a finales de la pasada semana sufrió una caída sin mayores consecuencias-, y esta vez ha contado con la presencia del actor.
Tras subirse a lomos de su caballo, Carlota Casiraghi regresó a la zona del público en la que se encontraba Gad Elmaleh, al que abrazó y besó dejando bien claro que entre ellos las cosas marchan a las mil maravillas.
Carlota Casiraghi vuelven a París tras el torneo de Saint Tropez
Una jornada -en la que no tuvieron con ellos a su hijo Raphaël, que sí estaba allí puesto que los tres estuvieron paseando por St. Tropez - tras la que la amazona y el actor hicieron las maletas para poner rumbo a París, donde llegaron también dejándose ver juntos.
De hecho, y a pesar de la fama mundial de Carlota Casiraghi tanto como miembro de la Familia Real de Mónaco como por ser musa de Gucci, fue Gad Elmaleh el que acaparó los flashes y los vítores de un grupo de personas que le pidieron algunos autógrafos. Firmas que el actor plasmó con mucho gusta mientras su chica contemplaba con detenimiento el momento.



