EN PARÍS

Carlota Casiraghi lo vuelve a hacer: su otra aparición pública en la que logró camuflar su tercer embarazo

La amazona camufló su estado de gestación en el Festival de Circo de Monte-Carlo y volvió a hacerlo en su paso por la Paris Fashion Week 2023.

Bekia 24 Enero 2023 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Galería: Carlota Casiraghi, una vida en imágenes

Son habituales las apariciones y desapariciones de Carlota Casiraghi, una royal que solo ejerce en pocas ocasiones y que se deja ver en público cuando le reclama su tío Alberto de Mónaco o en los actos más oficiosos que oficiales en los que su presencia es requerida o bien por su tío o bien por su madre, Carolina de Mónaco. A ello se suma que como buena royal-celebrity hay actos que intenta no perderse, en su caso los relacionados con la moda.

Es por eso que acudió a la Paris Fashion Week para asistir a uno de los desfiles de Chanel, una de sus marcas favoritas. En concreto se sentó en el front row para admirar las creaciones de Alta Costura primavera/verano 2023, donde disfrutó de las propuestas de la maison francesa acompañada por Vanessa Paradis, con la que se colocó en primera fila. Por allí estuvo también su suegra, Carole Bouquet, aunque no se les fotografió juntas

Fue esta la segunda vez en la que se dejó ver después de que se anunciara que esperaba su tercer hijo, algo que ella ni ha confirmado ni ha desmentido, como suele ser habitual, y que podrá comprobarse totalmente cuando su estado de gestación sea lo suficiente evidente. No ha sido así durante su paso por la Paris Fashion Week, donde ha vuelto a camuflar su embarazo, quizás intentando no levantar tanta expectación o simplemente porque no está tan avanzado como para que se note tanto.

La hija de Carolina de Mónaco apostó por un dos piezas en tweed muy colorido con blanco y rosas en distintos tonos. Se enfundó además un abrigo negro, el mismo color de sus botines, mientras que el bolso que llevó era de color rosa para hacer juego con el traje. Creó así un look con el suficiente ancho como para que no pudiera captarse cambio alguno en su cuerpo, logrando una vez más esconder su embarazo.

El Festival de Circo de Monte-Carlo, su primera aparición

Ocurrió lo mismo tres días antes. Aprovechando una visita a Mónaco, lugar al que viaja con frecuencia para ver a su familia, acudió al Festival de Circo de Monte-Carlo para apoyar así este certamen que tiene como presidenta de honor a la Princesa Estefanía.

Tía y sobrina mostraron su complicidad en este evento al que la amazona llevó a su hijo mayor, Raphaël Elmaleh, y donde logró que su estado de gestación pasara desapercibido. En aquella ocasión le ayudaron el abrigo amplio con el que apareció y la bufanda habitual del certamen circense monegasco.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza