AMOR ETERNO

Carla Vigo recuerda a su madre Erika Ortiz en el 12 aniversario de su muerte con un emotivo mensaje

La sobrina de la Reina Letizia ha recordado lo que vivió con su madre, a la que amará eternamente.

Bekia 08 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Funeral de Erika Ortiz, hermana de la Reina Letizia

Galería: Las hermanas Ortiz Rocasolano: los estragos de una vida pública y real

Han pasado 12 años desde aquel fatídico 7 de febrero de 2007 en el que apareció muerta Erika Ortiz. Con solo 31 años, había puesto fin a su vida en la casa de Valdebernardo que era de su hermana, Doña Letizia, y que ella le había cedido para que pudiera vivir con menos preocupaciones.

Doce años más tarde, la única hija que tuvo Erika, Carla Vigo Ortiz, ha recordado la figura de su madre a través de Instagram, donde ha publicado un texto muy emotivo en recuerdo a la persona que le dio la vida. Solo pasaron juntas 6 años, pero fueron 6 años llenos de amor, 6 años intensos que pese a ser tan pequeña, recuerda perfectamente.

Un mensaje lleno de amor

"A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, en nuestros viajes, en nuestro momentos juntas etc", comenzó la joven.

"Fue breve, sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso... Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida. Es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste y yo no lo estaría pero a veces pasa... Los humanos somos así. Te quiero", finalizó Carla Vigo en esta carta cargada de sensibilidad y de amor. Erika siempre vivirá en su corazón.