EN MALLORCA

Beatrice Borromeo, el mejor apoyo de Pierre Casiraghi para la Copa del Rey de Vela 2017

El hijo de la Princesa Carolina de Mónaco participa en la competición palmesana a bordo del Malizia, uno de los rivales del Aifos de Felipe VI.

G. Álvarez 31 Julio 2017 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Mallorca ya está en el foco de todas las miradas. La Reina Sofía y sus nietos mayores llevan más de una semana en la isla, pero a quien todo el mundo espera es a los Reyes Felipe y Letizia, a sus hijas y la celebración de la Copa del Rey de Vela, que abre su XXXVI edición el lunes 31 de julio, prolongándose hasta el sábado 5 de agosto.

Felipe VI aterrizó en Mallorca el pasado jueves 27 de julio, se alojó en Marivent y al día siguiente cumplió con su agenda. El resto del tiempo lo ha dedicado a navegar con la Reina Sofía y sus sobrinos, y sobre todo, a prepararse para participar en la Copa del Rey de Vela, donde navega a bordo del Aifos.

No lo va a tener fácil con los rivales que tiene enfrente y con los que se medirá en la bahía de Palma. En una de las embarcaciones irá otro hombre de sangre azul, Pierre Casiraghi, que compite por segundo año consecutivo, y lo hace a bordo del Malizia, bautizado así en honor al fundador de la dinastía que reina desde hace siglos en Mónaco, Francesco Grimaldi 'il Malizia'. El hijo de Carolina de Mónaco y su equipo ya han estado entrenando para dar lo mejor de sí mismos y alzarse con el trofeo.

Pierre Casiraghi llegó a Palma tras celebrar su segundo aniversario de boda con Beatrice Borromeo, con la que se casó por lo civil el 25 de julio en el Palacio Grimaldi de Mónaco. Será en Palma donde se festejará su otro aniversario, ya que el 1 de agosto se casaron por la Iglesia en las islas Borromeas de Italia.

Beatrice Borromeo anima a Pierre Casiraghi

Para animarle y pasar juntos su aniversario, Beatrice Borromeo ha viajado a Mallorca. El año pasado tenía pensado hacerlo también, pero la repentina muerte de su abuela, Marta Marzotto, provocó que la periodista se quedara en Italia.

Este verano, a salvo de desgracias familiares, la hija del Conde Carlo Borromeo ha querido estar con su marido, dejándose ver junto a él por el Náutico de Palma, donde Pierre Casiraghi ha ejercido de guía. Se desconoce si han traído con ellos a su hijo Stefano, nacido el pasado 28 de febrero en Mónaco, aunque es probable que estén todos juntos en Mallorca. Quizás haya hasta encuentro entre estos royals monegascos y la Familia Real Española, aunque esto es menos probable.

En esta noticia

Pierre CasiraghiRealeza

Beatrice BorromeoRealeza