Galería: La Princesa Leonor en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Leonor se encuentra en plena formación en la Academia General del Aire de San Javier, la formación militar que tiene que llevar a cabo desde el pasado mes de septiembre de 2025. La Princesa es alférez de cuarto curso y está implicada al máximo en esta formación tan importante. A esta formación ha llegado después de haberse formado en la Academia Militar de Zaragoza y en el Juan Sebastián de Elcano.
Su formación va poco a poco pero es cierto que con grandes avances, pues ya se ha podido ver a la Princesa Leonor volando sola como parte de sus estudios en la Academia. A pesar de todo el tiempo que pasa en su formación, lo cierto es que la Princesa Leonor también tiene tiempo para disfrutar junto a sus compañeros y ha sido la revista Lecturas quien ha conocido en primicia algunos de sus planes fuera de la Academia de San Javier.
Leonor no deja de ser una joven de 20 años y, pese a ser la heredera a la corona española, también sale a divertirse y hace planes con personas de su misma edad. Según el citado medio, la Princesa tiene muy buena relación con todos sus compañeros de la Academia y es habitual verla por algunas de las discotecas y pubs de las zonas más frecuentadas de San Javier, en Murcia.
Disfrutando y desconectando
Antes de Navidad, la Princesa Leonor fue vista en una conocida discoteca de Lo Pagán, un municipio muy próximo a San Javier. La discoteca en cuestión se llama Bastilla y allí acudió con algunos de los compañeros y compañeras que estudia en la Academia. Evidentemente, la seguridad sigue siendo de lo más importante y la Princesa iba acompañada por su equipo de escoltas pero, en esta ocasión, eran jóvenes e iban camuflados para mezclarse entre la gente sin llamar la atención.
Más testimonios a los que ha tenido acceso el citado medio, Leonor de Borbón es muy asidua a visitar distintos pubs de la zona, concretamente el Brothers, uno muy famoso del lugar y habitual de los estudiantes de la zona. No es la primera vez que se la puede ver disfrutando en compañía de amigos, pues parece haber hecho muy buenas migas con las personas con las que está realizando esta formación militar.

