-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de las bodas reales de Reino Unido, ahora la alfombra roja para un 'sí quiero' de altura ha sido en Japón. El lunes 29 de octubre la Princesa Ayako de Japón se ha casado con el financiero Kei Moriya en el santuario Meiji Jingu de Tokio.
Los novios se han convertido en marido y mujer en una ceremonia tradicional que también supone para la novia un gran cambio de status. Y es que la realeza nipona establece que una Princesa pierde dicho título y se convierte en una ciudadana más al casarse con un hombre que no tenga sangre real.
De hecho, el viernes 26 de octubre se llevó a cabo de forma simbólica esa pérdida del título cuando Ayako acudió al Palacio Imperial para 'despedirse' del Emperador Akihito y de la Emperatriz Michiko con la realización de un rito conocido como Choken-no-gi en el que se intercambian tazas de sake.
La novia luce un vistoso kimono
Ahora ha llegado el momento de convertirse de forma oficial en una mujer casada. Un día muy especial para el que Ayako de Japón ha optado por lucir un vistoso kimono, mientras que su ya marido se ha decantado por el tradicional chaqué con chistera y guantes.
