Galería: El Príncipe Andrés en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrés Mountbatten‑Windsor ha abandonado Royal Lodge, la residencia en la que vivía desde principios de los años ochenta, según han confirmado fuentes del palacio de Buckingham. El ex Príncipe se ha trasladado temporalmente a Wood Farm Cottage, en la finca de Sandringham, mientras se llevan a cabo reformas en la que será su nueva vivienda definitiva, Marsh Farm.
La salida de Andrés se produce en un momento especialmente delicado para la Casa Real británica. La publicación de tres millones de nuevas páginas de documentos relacionados con la investigación sobre Jeffrey Epstein ha vuelto a situar al duque en el centro de la polémica. En estos archivos aparecen correos electrónicos y fotografías en las que Andrés figura mencionado, lo que habría llevado al Rey Carlos a acelerar su mudanza. El ex Príncipe fue despojado de sus títulos y funciones públicas el año pasado por decisión de su hermano, tras el deterioro de su imagen pública y su relación con Epstein, condenado por delitos sexuales.
El Primer Ministro británico, Keir Starmer, ha instado a Andrés a declarar ante el Congreso para aclarar sus vínculos con Epstein. La BBC, además, ha informado de que una nueva víctima ha presentado acusaciones asegurando que Epstein la envió al Reino Unido para mantener "un encuentro sexual" con Mountbatten‑Windsor.
Una nueva víctima asegura que Epstein la envió al Reino Unido
" Estamos hablando de al menos una mujer que fue enviada por Jeffrey Epstein a casa del príncipe Andrés ", declaró a la cadena el abogado Brad Edwards. Según su testimonio, la mujer incluso habría recibido un tour por el Palacio de Buckingham tras aquella noche.
Por el momento, el palacio de Buckingham se ha limitado a confirmar la mudanza del ex Príncipe, sin pronunciarse sobre las nuevas acusaciones ni sobre la presión política creciente. Se ha intentado contactar con Andrés Mountbatten‑Windsor para obtener comentarios, sin respuesta por ahora.


