Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautman, escapada en Saint-Tropez sin los Grimaldi

ENAMORADOS

Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautman, escapada en Saint-Tropez sin los Grimaldi

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover compartió gestos y miradas cómplices con su pareja,.

Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautman, escapada en Saint-Tropez sin los Grimaldi

La relación entre Alexandra de Hannover y su novio, el multimillonario Ben-Sylvester Strautman, parece ir viento en popa, o por lo menos así lo demuestran las últimas veces que se les ha podido ver juntos. En esta ocasión, la pareja ha sido vista disfrutando de unos días de descanso en Saint-Tropez junto a una amiga.

Alexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann de paseo por las calles de Saint-TropezAlexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann de paseo por las calles de Saint-Tropez

Ajenos a la expectación que pudiera generar la hija de Carolina de Mónaco, lo cierto es que la joven pareja no dudó en intercambiarse gestos de cariño y miradas a lo largo de todo el paseo, en el que además, apenas se soltaron las manos. Ambos parecían estar pasándoselo en grande, y es que la Princesa parece, ahora que tiene novio, más distanciada de su familia, algo por otro lado entendible con su edad, pues la hija de Ernesto de Hannover va a cumplir 19 años el próximo 20 de julio.

Una relación consolidada

Desde que salieran a la luz su relación en 2017, los jóvenes no han dudado en mostrar públicamente su relación. Así lo hicieron por primera vez en un partido de la Champions League que se celebró en el Principado de Mónaco, donde la hija de Carolina de Mónaco se mostró muy cómplice con el multimillonario de ascendencia alemana.

La Princesa Alexandra de Hannover y su novio Ben-Sylvester en un partido de la ChampionsLa Princesa Alexandra de Hannover y su novio Ben-Sylvester en un partido de la Champions

Aunque la pareja disfruta de unos días de descanso en las idílicas playas francesas, el interrogante ahora se centra en si se verá a Alexandra de Hannover pasar unos días con su madre, como ya era habitual años atrás. Y es que en los últimos meses son escasas las instantáneas de la joven con su familia, ya que los años pasan, y la sobrina de Alberto de Mónaco es cada vez más independiente.

Te puede interesar