HUMILLACIONES

Alberto de Mónaco también tiene una prima traidora: sus ataques a Charlene de Mónaco

Una prima de Grace Kelly ha criticado abiertamente a Charlene de Mónaco, de la que dice que no es buena persona.

Bekia 09 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

La familia puede ser la mejor compañía, o no. Alberto de Mónaco sabe lo que es lidiar con parientes cercanos que resultan agradables y con otros que no lo son tanto. Si la Reina Letizia tenía a su primo traidor en David Rocasolano, que publicó un libro en el que contaba todo lo que vivió con Doña Letizia hasta que su relación se rompió, el Príncipe de Mónaco tiene una prima que le resulta molesta.

Se trata de Christa Mayrhofer-Dukor, que concretamente es prima de Grace Kelly, y que no ha dudado en arremeter contra Charlene de Mónaco, a la que no parece tenerle mucho aprecio viendo las cosas que ha dicho de ella en una entrevista con la revista italiana Oggi.

Los insultos de Christa Mayrhofer-Dukor

"Es terriblemente torpe. Pero le dio a Alberto un hijo, esa es la razón por la que él la ama" ha señalado la austriaca. "Sin su hijo, Mónaco se habría acabado. Eso preocupó mucho a Alberto", haciendo referencia al problema de la sucesión monegasca que no era tal debido a que si el Príncipe Alberto no hubiera tenido hijos, le habrían sucedido su hermana Carolina de Mónaco o su sobrino mayor, Andrea Casiraghi. Resulta también curioso que haga solo referencia al hijo, el Príncipe Jacques, y olvide que Alberto y Charlene de Mónaco tienen además una hija, la Princesa Gabriella, que aunque relegada por ser mujer, se encuentra en la línea de sucesión.

Christa Mayrhofer-Dukor asegura que la Princesa Charlene se sometió a pruebas que garantizasen que era fértil: "Luego trabajó duro para quedarse embarazada. Pero se necesita más para asegurar el nacimiento de un hijo. Que aceptara todo eso la convirtió en una persona muy especial para Alberto", comentó también.

"No es fea, pero Grace era una clase diferente. Tenía carisma, era elegante, cariñosa, fantástica, todos estaban a sus pies", señaló la austriaca al tiempo que acusa a Charlene de Mónaco de ser arrogante y no ser buena persona.

En esta noticia

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Vídeos relacionados

As� han sido los 10 a�os de reinado de Alberto de M�naco

Mensaje de Alberto de M�naco con motivo del nacimiento de sus hijos Jacques y Gabriella