-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina y Milou posando para el calendarioComo ya anunciamos a principios de mes, la firma de lencería ya ha presentado sus nuevas propuestas para celebrar estas fiestas. La encargada de lucir estos nuevos conjuntos ha sido la modelo española Ariadne Artiles. La top que lleva ya varias temporadas siendo imagen de Yamamay, protagoniza ahora una campaña de lo más navideña texto enlace.
Bajo el nombre The ' sexy calendar ', cuatro modelos que encarnan el carácter seductor de la firma lucen una nueva colección cápsula, creada especialmente para estas fechas: las espectaculares españolas Ariadne Artiles y Laura Sánchez, junto a la atractiva Milou Slous e Irina Sharipova.
Nuevo calendario 2013
En esta nueva colección podemos encontrar todo lo necesario para despedir el año como se merece, por lo que no podía faltar la lencería de color rojo para atraer la buena suerte de la mano de la firma italiana. Ariadne ha sido la elegida para protagonizar la portada de este calendario tan especial, así como los meses de diciembre y enero.
El encaje, los bodys y los picardías con transparencias de tul se convierten en las prendas perfectas para lucir estos días. El escenario elegido para la campaña ha sido el cabaret Lido de París, donde las espectaculares modelos nos transportan al estilo pin-up de los años 50.













