Zooey Deschanel interpretará a Loretta Lynn en Broadway

SE ATREVE CON LOS MUSICALES

Zooey Deschanel interpretará a Loretta Lynn en Broadway

La actriz quiere aprovechar al máximo sus posibilidades y se meterá en la piel de Loretta Lynn en un musical de Broadway.

Zooey Deschanel en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012Zooey Deschanel en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012

La actriz y cantante Zooey Deschanel ha decidido dar el salto a Broadway después de hacer cine, televisión y tras subirse a cantar a los escenarios. Ahora interpretará a la estrella de country Loretta Lynn en Coal Miner's Daughter, un musical sobre su vida.

Deschanel ya tiene experiencia en el mundo de la música. La joven californiana es la vocalista de la banda She&Him, un grupo formado junto con el músico M. Ward y que ya ha publicado tres discos.

Toma el relevo de Sissy Spacek

En 1980 ya se hizo una película sobre Loretta Lynn, covertida en estrella musical tras casarse a los 13 años y tener cuatro hijos siete años después. En aquel momento, fue Sissy Spacek la que dio vida a la cantante de country, lo que le llevó a conseguir un Oscar a la mejor actriz.

Ahora, será Zooey Deschanel la que interprete el papel de Loretta Lynn, quien ha dado el visto bueno al proyecto subiéndose a un escenario junto a Zooey para cantar a dueto la canción que da nombre al musical.

Te puede interesar