-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No cabe duda. Zayn Malik se está convirtiendo en uno de los grandes artistas de 2016. El joven deja atrás un año de importantes decisiones como la de abandonar One Direction, la banda con la que se dio a conocer a nivel mundial.
Ahora, y con una prometedora andadura en solitario, el artista ha recibido una gran noticia por parte de su público. 'Pillow Talk', su primer single como solista, se ha colocado en lo más alto de la lista de sencillos de Reino Unido.
La canción en cuestión ha conseguido posicionarse por encima de los hits 'Stitches' de Shawn Mendes o 'Love Yourself' de Justin Bieber, ambas colocadas en el top cinco de la clasificación. El público ha respaldado el valor de Malik iniciando esta carrera musical como solista.
Sensual videoclip con Gigi Hadid
Seguro que el cantante ha recibido la noticia con gran entusiasmo, algo que de momento no ha manifestado en exceso a través de Twitter. La única alusión que Malik ha hecho al respecto es citar un tuit que recogía su hazaña. El cantante ha respondido al mensaje con el escueto emoji de la cara que luce gafas de sol.
Desde que conocimos cómo suena el material en solitario de Malik, 'Pillow Talk' no ha dejado de estar de actualidad. Además de por convertirse en todo un éxito en cuestión de días, también por el sensual videoclip que acompaña a la canción y en el que el excomponente de One Direction se besa con Gigi Hadid.

