Wonho abandona MONSTA X tras el escándalo por una presunta estafa millonaria

POR EL ESCÁNDALO

Wonho abandona MONSTA X tras el escándalo por una presunta estafa millonaria

El integrante de la banda coreana MONSTA X ha abandonado el grupo tras las acusaciones de deber, presuntamente, millones de de won a Jung Da Eun.

Wonho abandona MONSTA X tras el escándalo por una presunta estafa millonaria

La banda musical corena de género K-Pop llamada MONSTA X ha perdido a uno de sus siete integrantes. Wonho ha dejado de formar parte de la banda debido a un escándalo en el que se le acusa, presuntamente, de deber millones de won a otra celebridad corena de nombre Jung Da Eun.

La compañía Starship Entertaiment ha sido quien ha informado del abandono del artista a través de un comunicado oficial además de dar explicaciones para tranquilizar a fanáticos. "Nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos ustedes que han enviado mucho amor a MONSTA X en los últimos días. Tras una larga discusión con el integrante de MONSTA X, Wonho, hemos decidido que lo mejor es tomar caminos diferentes de una manera amistosa. Respetamos mucho la decisión de Wonho, que quiere asegurarse que todos estos rumores no empañen todo lo que está ocurriendo con MONSTA X tanto ahora como lo que le espera en el futuro", contenía el comunicado.

Wonho y Jung Da Eun | InstagramWonho y Jung Da Eun | Instagram

"Wonho no asistirá a ningún horario a partir de hoy y MONSTA X continuará con la transmisión de música programada para esta semana como una banda de seis miembros. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a las muchas partes involucradas", terminaba por comunicar.

La parte acusadora

Todo comenzó cuando Jung Da Eun, celebrity en Corea del Sur, acusó a Wonho de no pagar una gran cantidad de dinero cuando vivían juntos en un apartamento. Da Eun decidió compartir en redes sociales la denuncia interpuesta al artista. Tras el revuelo causado, el abogado de Wonho se puso en contacto con la celebrity para ver si podían llegar a un acuerdo y así acabar con las acusaciones. Jung Da Eun dejó claro que nada de acuerdo, que quiere el dinero que el artista le debe.

Te puede interesar