Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Whitney Houston cantando en público por última vezLa última vez que se escuchó la prodigiosa voz de Whitney Houston sobre un escenario fue el pasado 9 de febrero, cuando la cantante actuó en el club Tru Hollywood acompañada por numerosos amigos y su hija Bobbi Kristina, de 18 años.
Poco se podían imaginar los presentes que aquella vez sería la última que podrían disfrutar y deleitarse con una de las mejores voces de la historia, que se apagaba para siempre el pasado sábado 11 de febrero tan solo un día antes de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2012 y dos días después de esta aparición.
Se esperaba la presencia de Whitney en la fiesta previa a los Grammy de Clive Davis, su descubridor y gran amigo, a quien la cantante adoraba y quería honrar con su presencia. De este modo, la difunta estuvo ensayando este pasado jueves.
Whitney Houston ha muerto a los 48 añosDespués del ensayo, Whitney Houston se encaminó con su hija Bobbi Kristina, quien sufrió un ataque de ansiedad tras conocer la muerte de su madre, al club nocturno Tru Hollywood. Allí se subió al escenario para cantar con Kelly Price, para después entonar un tema con El DeBarge. Fue la última vez que cantó en público.
Las causas de la muerte de Whitney Houston
Tan solo dos días después de este improvisado recital, la cantante había fallecido. Whitney Houston, que tenía 48 años en el momento de su deceso, fue encontrada muerta en la bañera de la habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en el que se alojaba para asistir a la entrega de los Grammy 2012.
Desde un primer momento se descartó que la artista falleciera como consecuencia de un ataque violento o ahogada (porque no había tanta agua en sus pulmones), aunque no será hasta dentro de seis u ocho semanas cuando el Anatómico Forense pueda determinar con total exactitud qué produjo la muerte.