EN CALELLA DE PALAFRUGELL

Tito Vilanova elige un concierto de Pablo Alborán para reaparecer en público tras dejar el Barça

El cantante malagueño actuó en el marco del Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell, y tuvo como espectadores a Tito Vilanova y su mujer.

Bekia 10 Agosto 2013 en Bekia

Galería: Pablo Alborán, el cantante número uno

Julio fue un mes duro para el Fútbol Club Barcelona, pues fue cuando se anunció la marcha de Tito Vilanova como entrenador del equipo culé. El catalán debía seguir recibiendo tratamiento del cáncer que padece, y no ha podido seguir entrenando al club, como él deseaba.

Vilanova sigue luchando contra la enfermedad y cuenta con el apoyo de familiares y amigos que se desviven por él. Vilanova está tranquilo y lleva una vida normal, y entre esa normalidad se encuentra acudir con su esposa a conciertos.

Una noche en el Cap Roig

El extrenador se desplazó a Calella de Palafrugell para asistir al concierto que Pablo Alborán ofreció este viernes en el festival de Cap Roig que cada verano tiene lugar en este enclave del Baix Empordà, en la Costa Brava.

La pareja disfrutó del recital del malagueño, pero antes de eso cenaron en el restaurante que El Celler de Can Roca tiene en el Cap Roig, ubicado a pocos kilómetros del núcleo urbano de la citada localidad gerundense.

En esta noticia

Pablo AlboránCantante

Tito VilanovaFutbolista