Avicii tiene nuevo disco tras su muerte con fecha de estreno: Así es 'TIM', su álbum póstumo

DESPUÉS DE MORIR

Avicii tiene nuevo disco tras su muerte con fecha de estreno: Así es 'TIM', su álbum póstumo

A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte del cantante ya ha salido a la luz el primer single del artista tras el trágico sucesos.

Avicii tiene nuevo disco tras su muerte con fecha de estreno: Así es 'TIM', su álbum póstumo

El 20 de abril de 2019 se cumple un año de la muerte de Avicii y hace apenas unos días se lanzó el primer single del cantante tras el trágico suceso. 'SOS' vio la luz el pasado 10 de abril, una canción que relata mucho de la peor época que vivió el Dj. El single forma parte del álbum póstumo del cantante del que solo faltaba un 10% cuando fue hallado muerto a los 28 años en Mascate, la capital de Omán.

"Escribió estas letras obviamente sobre algunas de sus batallas y creo que es un tema muy importante para abordar y compartir" afirmo el músico Aloe Blacc quien puso la voz de la famosa canción del Dj 'Wake me up'y al que también se podrá escuchar en este nuevo disco. Los fans del Dj podrán disfrutar de la nueva música de su artista favorito desde el 6 de junio de 2019. El nombre elegido para el álbum es 'TIM' el verdadero nombre de Avicii.

El DJ Avicii durante uno de sus espectáculosEl DJ Avicii durante uno de sus espectáculos

Toda la recaudación obtenida por el disco irá destinada directamente a la que creó la familia de Avicii tras su suicidio, la Fundación Tim Bergling. Esta organización lucha contras las enfermedades mentales y ayuda a combatir el suicidio para intentar que no le suceda a nadie más lo que sufrió Avicii.

Enamorado de España

Al parecer Avicii estaba enamorado de la playa de Las Canteras de la isla de Gran Canaria. El artista tenía un apartamento en la playa donde se alojaba junto a su novia, algo que sucedía con mucha frecuencia tal y como ha reconocido su padre Klas Bergling.

Te puede interesar