FAVORITA DE LOS FANS

Sweet California presenta el videoclip de 'Vuelvo a ser la rara', rodado en Venecia

La girlband publicará una reedición de su disco debut 'Break Of Day' el próximo 24 de febrero.

Alejandro Tejeda Rocha 17 Febrero 2015 en Bekia

Galería: Estreno de 'Big Hero 6' en Madrid

Videoclip de 'Vuelvo a ser la rara'

Sweet California sorprendían a sus seguidores hace unas semanas gracias al anuncio del rodaje de su nuevo videoclip, 'Vuelvo a ser la rara'. Uno de los más aplaudidos por los fans desde 'Break Of Day' y cuyas imágenes promocionales han sido filmadas en la ciudad de Venecia por el equipo de Must! Producciones, donde podemos ver a Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig en unas localizaciones que encajan a la perfección con el tema.

Imágenes que van pasando del banco y negro al color para aportar ese toque melancólico y romántico necesario en 'Vuelvo a ser la rara' y que al mismo tiempo muestran una faceta más madura de Sweet California.

La girlband está de celebración ya que, tras la buena acogida de 'This Is the Life', 'Comprende (It's Over)', su colaboración con Monster High o la participación en la BSO del éxito Disney 'Big Hero 6' con 'Inmortales', tendremos reedición de 'Break Of Day' disponible a partir del 24 de febrero en formatos físico y digital.

'Break Of Day' se mantiene entre los discos más vendidos tras 42 semanas a la venta

Re-lanzamiento del disco debut de Sweet California que llega con nueva portada en grupo más tres portadas individuales, un DVD y varios temas adicionales; y se produce cuando falta poco para que éste consiga la certificación oficial de Disco de Oro tras 42 semanas en lista y mantenerse entre los 50 álbumes más demandados en España.

Todo un acierto comercial que las 'chicas dulces' están apoyando con su gira de invierno así como dando a conocer otro de los temas de 'Break Of Day', 'Indigo', uno de los favoritos de la redacción de Bekia Música y que acaba de entrar en la popular lista de éxitos de los 40 Principales. ¿Y tú, tienes ganas de lo nuevo de Sweet California?