'Comprende (It's Over)' es el nuevo single y videoclip de Sweet California

PURO POP

'Comprende (It's Over)' es el nuevo single y videoclip de Sweet California

La girlband formada por Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig continúa con su extensa gira veraniega al mismo tiempo que 'Break Of Day' sube entre los más vendidos.

Videoclip de 'Don't wake me up'

Sweet California está de estreno, y es que la girlband acaba de presentar su nuevo vídeo para poner imágenes al segundo single extraído desde 'Break Of Day', primer disco de la formación.

'Comprende (It's Over)' es el tema elegido, una canción 100% pop para la que se ha rodado un clip sencillo pero efectivo a las órdenes del cada vez más conocido Greg A. Sebastian; y donde Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig demuestran sus dotes como bailarinas al mismo tiempo que protagonizan diferentes historias con varios pretendientes en la ficción, en las que podemos ver que no las puede conquistar cualquiera.

'Break Of Day' sube entre los más vendidos y acumula 20 semanas en lista

De esta manera, el grupo comienza a promocionar el esperado nuevo single desde su álbum debut, que lleva acumuladas 20 semanas entre los más vendidos de nuestro país. Lanzamiento que reforzarán con la publicación de un EP Digital el próximo 9 de septiembre, para el que ya ha sido estrenada su correspondiente portada oficial.

'Comprende (it's over)' es el nuevo single y videoclip de Sweet CaliforniaPortada oficial del nuevo EP de Sweet California

Mientras tanto, las 'chicas dulces' continúan disfrutando del éxito de su gira veraniega, que les ha llevado por un gran número de ciudades españolas durante los últimos meses y a la que aún le quedan shows en vivo por ofrecer.

Eso sin olvidarnos del estreno hace unas semanas de la canción 'Somos Monster High' así como intersantes acústicos como 'Girl Power!' o 'Breath Before the Kiss' en su canal oficial de Youtube, donde el grupo tiene algo que ofrecer cada muy poco a su creciente número de seguidores.

Te puede interesar