Galería: Shakira, la artista del momento
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Videoclip de ShakiraLa colombiana lanzó el videoclip de este tema el pasado miércoles 2 de mayo. En las imágenes se puede ver a la colombiana de lo más sensual, con sus siempre provocativos y envidiados movimientos de cadera; además, Shakira luce una melena más corta de lo habitual a ritmo de un pegadizo estribillo que dice:
"Son tus ojos marrones con esa veta verdosa. Es tu cara de niño y esa risa nerviosa... I'm addicted to you, porque es un vicio tu piel. Baby I'm addicted to you, quiero que te dejes querer...".
Shakira promete tener más cuidado
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido lo expuesto anteriormente, sino el 'gazapo' que aparece en el minuto 01:53, momento en el que aparece la mano de alguien que sostiene la silla en la que baila Shakira y que no pasó desapercibido a muchos de sus fans.
Shakira ha estrenado el videoclip de 'Addicted to you'Tanto es así que la propia cantante ha utilizado su cuenta personal en la red social Twitter para hablar sobre el pequeño error del videoclip de 'Addicted to you' señalando: "jajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara. http://youtu.be/MntbN1DdEP0 (1'53") Shak"; tomándose así con humor un hecho sin la menor importancia.