CANTANTES DE ÉXITO

Sergio Dalma y Leire Martínez estrenan la versión del tema 'La cosa más bella', extraída de 'Vía Dalma II'

Ambos cantantes han unido sus voces para darle un nuevo sentido al tema que hizo popular Eros Ramazzotti.

Alejandro Tejeda Rocha 03 Noviembre 2012 en Bekia

Galería: Famosos en la entrega del Triple Disco de Platino a Sergio Dalma

Videoclip de 'La cosa más bella'

Sin duda estamos hablando del artista y de uno de los lanzamientos de los últimos años en España. Los dos discos de Sergio Dalma -'Vía Dalma' y 'Vía Dalma II'- llevan más de 400.000 copias vendidas en este país.

Y una manera especial de cerrar este proyecto es contar con Leire Martínez, vocalista del grupo La Oreja de Van Gohg y una de las voces más relevantes del pop Español en el tema 'La cosa más bella', canción perteneciente a 'Via Dalma II' y que popularizó en su momento el cantante Eros Ramazzotti.

'Todo Vía Dalma' se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre

Próximamente podrá encontrarse este material en una caja de lujo que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre bajo el título de 'Todo Via Dalma', que incluye los 2 cd´s originales con 12 temas extras -la mayoría de ellos inéditos- entre los que se encuentran este dueto y 2 Dvd´s con más de dos horas de contenido extra.

Unir todo este material por primera vez es el perfecto tributo de un estilo que Sergio Dalma ha popularizado en España y ha hecho suyo. Además supone un nuevo viaje por los clásicos italianos que marcaron la historia de la música de todos los tiempos.

En esta noticia

Leire MartínezCantante

Sergio DalmaCantante