Galería: Festival de Eurovisión 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los planes de Salvador Sobral van cobrando forma poco a poco. El cantante viajará hasta España según ha revelado en su primera entrevista en televisión tras haber sido trasplantado del corazón. Ha ido hasta el telediario de la RTP y hacer público que su estado de salud es muy bueno. Ahora está mucho más tranquilo, ha ganado peso y tiene fuerzas para continuar.
Estuvo ingresado durante cuatro meses y ahora tiene mucha ilusión para regresar a los escenarios. Por lo pronto, ya tiene fechas cerradas y ha adelantado que actuará por primera vez en Madeira y las Azores. Será en verano, el miércoles 27 de junio, cuando irá a España, aunque de momento no ha revelado en que lugares exactos actuará, eso sí, se centrará en los festivales de música más conocidos del país.
El último año del cantante ha estado marcado por acontecimientos que le han dado muchas alegrías y tristezas. Primero porque se convirtió en el ganador del Festival de Eurovisión 2017 y después porque su salud se torció y tuvo que ser hospitalizado, momento en el que t odos sus fans estuvieron preocupados y se alarmaron mucho. Sobre este año, él mismo ha dicho: "He ganado el mayor concurso de pop europeo y pasar después cuatro meses en un cuarto de un hospital para un trasplante de corazón. El 2017es el año más extraño que alguien puede vivir".
El lado más oculto de la historia
En cuanto como se sintió, ha añadido: "Pasaron muchas cosas, muy bonitas, pero menos mal que no se ha mostrado la parte negra de la historia". El cantante luso se encuentra ahora realizando sus primeros ensayos con la banda tras seis meses donde la música ha estado en un segundo plano. "Me adapté a esa realidad, y me influyó en la voz por culpa de los medicamentos", dijo.
