Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Portada oficial del nuevo DVD de RihannaUn gran trabajo promocional con el que la artista se vio recompensada al llegar al Nº1 de países como Reino Unido o Estados Unidos , y un período que fue recogido por las cámaras en su totalidad.
Imágenes de las que podremos disfrutar a partir del próximo 6 de mayo en la cadena FOX, y cuyo metraje al completo se pondrá a la venta un día más tarde, el 7 de mayo, con una duración de 77 minutos.
'Unapologetic' ya ha superado los 2.3 millones de discos vendidos
Mientras tanto, Rihanna continúa triunfando gracias a su nuevo single 'Stay', con el que se mantiene fuerte en las listas a nivel internacional tras el gran éxito cosechado por 'Diamonds'. En esta canción está acompañada del debutante Mikki Ekko, lo que supone un gran apoyo a la carrera del solista, que pronto lanzará su nueva música en solitario.
Recordar que 'Unapologetic' es el séptimo trabajo en la discografía de la artista de Barbados, y gracias al que ha vendido hasta la fecha más de 2.3 millones de copias.
Por si fuera poco, Rihanna tiene por delante recorrer parte de Europa y Estados Unidos con su quinta gira, el 'Diamonds World Tour', en la que estará acompañada del rapero ASSAP ROCKY en EE.UU y de David Guetta en fechas selecionadas como es el caso de los shows de París y Londres.
