Rihanna protagoniza un desnudo integral en su nuevo clip: 'Bitch Better Have My Money'

ESTRENO

Rihanna protagoniza un desnudo integral en su nuevo clip: 'Bitch Better Have My Money'

Se trata del más reciente single promocional del próximo álbum de la cantante, aún sin título o fecha de publicación.

Videoclip de 'Bitch Better Have My Money'

Tres meses después del estreno oficial de 'Bitch Better Have My Money', Rihanna ha decidido lanzar su correspondiente vídeo oficial.

Trabajo audiovisual de más de 7 minutos de duración que ya triunfa en visitas y donde podemos ver la faceta más torturadora y vengativa de la solista, que vuelve a sorprender con un clip muy alejado de lo que se esperaba de ella, estilismos imposibles y un argumento al más puro estilo Tarantino. Historia también cargada de sangre y violencia que termina con un desnudo integral sin censura protagonizado por la misma Rihanna, que ha dirigido esta especie de 'corto' junto a Megaforce.

Así, la cantante espera hacer más corta la espera a sus millones de seguidores, que ansían la llegada del nuevo álbum, aún sin título/fecha de publicación oficiales, y que según los rumores podría publicarse en cualquier momento de manera sorpresa, como ya hiciera Beyoncé con su disco homónimo, seguido de buenísimos resultados comerciales, o tal y como planea hacer Kanye West con 'Swish', su ya anunciado séptimo trabajo discográfico.

Rihanna ejerciendo de embajadora de Dior en TokioRihanna ejerciendo de embajadora de Dior en Tokio

'American Oxygen', el éxito sorpresa a nivel internacional 'FourFiveSeconds' y este 'Bitch Better Have My Money' (que en nuestra opinión gana en cada escucha) han sido los primeros adelantos de lo que está por llegar de la artista de Barbados, además de sus temas para uno de los taquillazos de animación del año, 'Home'. ¿Y a ti, te gusta la 'nueva' Rihanna?

Te puede interesar