REENCUENTRO

Rihanna y Chris Brown, cara a cara en la gala de los Grammy 2012

Tres años después de la paliza que Chris Brown propinó a Rihanna, el cantante ha sido invitado a la ceremonia de entrega de estos premios musicales.

Javier Martín 08 Febrero 2012 en Bekia

Rihanna y Chris Brown volverán a encontrarse públicamente tres años después de su ruptura. La razón es que ambos asistirán a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2012 que tendrán lugar este domingo en Los Angeles, donde se subirán al escenario para cantar.

De este modo, Chris y Rihanna compartirán espacio en el Staples Center pese a la orden de alejamiento que pesa sobre el cantante desde la paliza que propinó a su entonces novia Rihanna en la fiesta previa a los Grammy de 2009 y por la que tiene que estar a más de 10 metros de la de Barbados.

Desde entonces la imagen de Chris Brown cayó en picado y se alejó de la opinión pública para expiar sus pecados y concentrarse en su carrera musical. Actualmente ha conseguido recuperarse en todas sus facetas y ha vuelto a saborear las mieles del éxito.

La polémica relación entre Rihanna y Chris Brown

Por su parte, Rihanna solicitó el pasado febrero que se retirase parcialmente la orden de alejamiento impuesta sobre Brown para que ambos pudieran tener mayor contacto, pues ambos han retomado la amistad, hecho que quedó constatado cuando ambos fueron cazados a la salida de un club nocturno.

Los fotógrafos captaron a la de Barbados y a Chris Brown saliendo de la misma discoteca Graystone Manor en Los Ángeles. Sin embargo, para no causar más revuelo entre todos los paparazzi que se agolpaban a las puertas, los dos cantantes decidieron abandonar el local por separado y cada uno se marchó en su propio coche.

En esta noticia

RihannaCantante

Chris BrownCantante