-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante RihannaRihanna y Chris Brown volverán a encontrarse públicamente tres años después de su ruptura. La razón es que ambos asistirán a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2012 que tendrán lugar este domingo en Los Angeles, donde se subirán al escenario para cantar.
De este modo, Chris y Rihanna compartirán espacio en el Staples Center pese a la orden de alejamiento que pesa sobre el cantante desde la paliza que propinó a su entonces novia Rihanna en la fiesta previa a los Grammy de 2009 y por la que tiene que estar a más de 10 metros de la de Barbados.
Desde entonces la imagen de Chris Brown cayó en picado y se alejó de la opinión pública para expiar sus pecados y concentrarse en su carrera musical. Actualmente ha conseguido recuperarse en todas sus facetas y ha vuelto a saborear las mieles del éxito.
Rihanna y Chris Brown a la salida de un club nocturnoLa polémica relación entre Rihanna y Chris Brown
Por su parte, Rihanna solicitó el pasado febrero que se retirase parcialmente la orden de alejamient o impuesta sobre Brown para que ambos pudieran tener mayor contacto, pues ambos han retomado la amistad, hecho que quedó constatado cuando ambos fueron cazados a la salida de un club nocturno.
Los fotógrafos captaron a la de Barbados y a Chris Brown saliendo de la misma discoteca Graystone Manor en Los Ángeles. Sin embargo, para no causar más revuelo entre todos los paparazzi que se agolpaban a las puertas, los dos cantantes decidieron abandonar el local por separado y cada uno se marchó en su propio coche.