ENTREVISTA BEKIA

Raquel del Rosario: "Cantar 'Nunca volverá' con Noan me ha reconectado con la esencia de El Sueño de Morfeo"

Raquel del Rosario se ha unido a Noan, cantante que está empezando, para volver a la música con el tema 'Nunca volverá'.

Raquel Alonso Sánchez 04 Febrero 2022 en Bekia

Era una de las vueltas más esperadas y, aunque no al completo, sí que es una vuelta. Raquel del Rosario ha lanzado junto a Noan la canción 'Nunca volverá', una de las canciones más míticas de El Sueño de Morfeo, que todo el mundo recuerda y que ahora vuelve con un aire renovado. La artista decidió que era el momento de volver a los escenarios por 'un ratito' y lo ha hecho junto a un artista emergente que se declara fan de la banda.

Noan nos ha contado durante la entrevista que quería animar a su madre con una canción y qué mejor hacerlo con 'Nunca volverá', un tema que le encanta y que gusta a todo el mundo pasen los años que pasen. El cantante subió una cover a las redes sociales y llegó a oídos de Raquel del Rosario, quien vio el momento perfecto para relanzar su canción.

"Me encantó el estilo que le daba él. Era 'Nunca volverá' modernizada. En Noan me vi a mí a su edad. 'Nunca volverá' fue nuestro primer disco y me ha traído de vuelta esa energía del comienzo", nos decía Raquel del Rosario. Esto le ha llevado de nuevo a su época en la banda: "Me ha reconectado mucho con la esencia de El sueño de Morfeo, con los principios y me ha gustado que le ha dado su toque personal".

Un proyecto con mucha ilusión

Preguntándole sobre si le hubiera gustado volver a la música con una nueva canción en vez de con una de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario lo tiene claro: "Es verdad que a veces siento que me apetecería hacer algo nuevo, probar algún estilo diferente en solitario pero el hecho de que una canción de 'El sueño de Morfeo' siga viva y que la podamos rescatar y darle un toque nuevo, es un chute de vida, de energía".

La artista recuerda con mucho cariño sus vivencias en la banda y asegura que sigue siendo una hermana más de sus dos compañeros y que nunca puede cerrar la oportunidad a la vuelta de El Sueño de Morfeo porque nunca se sabe. Noan y Raquel del Rosario se han unido en esta gran vuelta de 'Nunca volverá' y los dos han disfrutado mucho del momento.

En esta noticia

Raquel del RosarioCantante