El importante proyecto profesional que marca el regreso de Famous Oberogo, ganador de OT 2018

NUEVOS PROYECTOS

El importante proyecto profesional que marca el regreso de Famous Oberogo, ganador de OT 2018

El cantante ha dado la buena noticia a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, muy ilusionado por el nuevo proyecto.

El importante proyecto profesional que marca el regreso de Famous Oberogo, ganador de OT 2018

Buenas noticias para Famous Oberogo, ganador de 'Operación Triunfo 2018'. El cantante ha anunciado a través de sus redes sociales cuáles son sus planes profesionales. El joven, que se presentó al concurso de talentos musicales con la intención de hacerse un hueco entre los cantantes españoles, ha conseguido un puesto en el elenco del musical 'El Rey León'. La noticia la ha compartido junto a una fotografía en la que se le puede ver con una camiseta del musical y varias imágenes y vídeos con sus nuevos compañeros.

"Estoy muy feliz de anunciar que voy a formar parte de esta siguiente temporada del @reyleonmusical", ha escrito muy ilusionado, a la vez que ha agradecido a Disney y a la productora de espectáculos Stage Entretainemnt por la oportunidad que se le ha dado. El musical ha demostrado ser todo un éxito desde que se estrenó por primera vez en la capital madrileña en el año 2011. Y no es para menos, pues se trata de una pequeña obra de arte, con un vestuario y decorados excelentes y un elenco digno de la fama que la producción ha conseguido. Durante sus más de diez años en escena, el musical ha acogido a cinco millones de espectadores, y ahora Famous Oberogo tendrá la suerte de ser uno más dentro de esa sabana que no ha dejado indiferente a nadie que haya pasado por ella.

Los artistas que han participado en el musical son verdaderos profesionales y muchos de ellos son rostros conocidos. Un claro ejemplo es la propia Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión 2022, quien fue una de las leonas que dieron vida y forma a la historia durante los primeros años del espectáculo.

Su propio camino en la música

Famous Oberogo consiguió hacerse con el premio de 'Operación Triunfo' en 2018. Tras ello, emprendió una gira junto a sus compañeros por toda España. En los últimos años, ha sacado varios sencillos, e incluso ha colaborado en otras ocasiones con Disney, no siendo esta su primera vez. En 2021, participó en la creación de la banda sonora de los anuncios que el conglomerado lanza por Navidad, #HistoriasQueNosUnen, con la canción 'Si habla el Amor'.

Famous en la gala final de 'OT 2018'Famous en la gala final de 'OT 2018'

El triunfito también ha creado su propio sello discográfico, demostrando que sirve para todo aquello que se proponga. Tras separarse de Universal Music, decidió crear World Famous Music, y lanzarse en una aventura por su tierra de origen, Nigeria, para explorar los diferentes sonidos y melodías que dan voz al país. De vuelta en España, ha anunciado que está inmerso en diversos proyectos, lo que da una pista de que ser parte del elenco de El Rey León no es el único plan que el cantante tiene pendiente.

Te puede interesar