Primeras imágenes de Madonna y Jon Kortajarena en el videoclip de 'Girl Gone Wild'

SEGUNDO SINGLE DE 'M.D.N.A'

Primeras imágenes de Madonna y Jon Kortajarena en el videoclip de 'Girl Gone Wild'

La cantante quiere asegurarse la promoción gratuíta con el estreno de su nuevo single, tras la mala acogida de 'Give Me All Your Luvin'.

Madonna y Jon Kortajarena protagonizan las nuevas y polémicas imágenes de 'Girl Gone Wild'Madonna y Jon Kortajarena en 'Girl Gone Wild'

Madonna ha publicado un pequeño adelanto de 27 segundos con motivo del estreno del vídeo de 'Girl Gone Wild' en los próximos días. Se trata del segundo single de su nuevo disco 'M.D.N.A' que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo en todo el mundo.

En este avance del segundo videoclip tras 'Give Me All Your Luvin' podemos apreciar que la cantante está dispuesta a sembrar de nuevo la polémica. En las imágenes se ve a Madonna vestida de dominatrix, fumando y encadenada a la pared. También ha llamado la atención el aspecto de la artista, que aparece de lo más rejuvenecida y sexy para su nueva etapa musical.

Además, una de las últimas novedades del nuevo disco de Madonna ha sido que su hija Lola cantará a dúo con su madre en el tema 'Superstar', del que ya se han publicado unos segundos para que los fans de la reina del pop sepan lo que se van a encontrar en su nuevo álbum.

Jon Kortajarena, protagonista masculino del videoclip

El otro gran protagonista del clip es Jon Kortajarena, toda una oportunidad para el bilbaíno de 26 años, que continúa siendo uno de los modelos más solicitados del panorama internacional y, poco a poco, también va probando suerte en el mundo del cine, recibiendo muy buenas críticas tras su participación en películas como 'Un hombre soltero' junto a Colin Firth.

Jon KortajarenaJon Kortajarena

En el mundo de la moda, uno de sus últimos trabajos ha sido poner cara al nuevo perfume de Jean Paul Gaultier 'Kokorico' y también ha sido el modelo principal de campañas como la de Roberto Cavalli o de la firma de vaqueros Mavi.

Te puede interesar