Pol Granch: "Cuando compuse las canciones me inspiré en las mariposas que tenía en ese momento"

ENTREVISTA BEKIA

Pol Granch: "Cuando compuse las canciones me inspiré en las mariposas que tenía en ese momento"

El cantante se ha lanzado a la aventura de la música con su primer EP y está encantado con la acogida que está teniendo.

Pol Granch: "Cuando compuse las canciones me inspiré en las mariposas que tenía en ese momento"

Han pasado ya varios meses desde que Pol Granch se convirtió en el flamante ganador de 'Factor X'. El joven demostró tener una grandísima personalidad y fue superando retos a medida que avanzaba el programa. Además, su asesora Laura Pausini, apostó por él hasta el final y demostró que era el mejor ganador para el talent musical. A medida que ha pasado el tiempo, el joven ha ido demostrando que la música es su vida y que quiere vivir de ello.

Ahora, con el paso del tiempo, Pol Granch está volcado al máximo en su faceta musical y, tras dos singles, ha lanzado su primer EP. En este trabajo de Pol Granch se puede ver la personalidad del artista, que ha lanzado temas muy intensos en los que el amor y el desamor son el hilo conductor: "Cuando compuse las canciones me inspiré en las mariposas que tenía en ese momento".

Otro de los asuntos que sale a relucir con el lanzamiento de su primer EP es el idioma, ya que Pol Granch ha demostrado siempre que el francés es uno de los as que tiene guardados en la manga para conquistar a todos sus fans con su música. Sin embargo, el cantante nos dice: "El francés no va a estar siempre en mis canciones".

Su unión con Laura Pausini

No hay duda de que la conexión que estableció con Laura Pausini durante su paso por 'Factor X' fue muy fuerte y, con el paso del tiempo, parece que se ha mantenido así: "Laura Pausini me demuestra que me quiere y que le gusta lo que hago". Parece que su unión permanecerá con el paso de los años y, quien sabe, si en algún momento habrá una colaboración entre los dos artistas.

Te puede interesar