DE REGRESO

Pau Donés reaparece con una preciosa canción tras retirarse de la música

El cantante ha retomado su carrera musical con un tema muy especial en un momento muy delicado para España.

Tamara García Copado 09 Abril 2020 en Bekia

Fue en enero de 2019 cuando Pau Donés anunció que se retiraba temporalmente de la música para tomarse un descanso y lo hizo saber a través de un vídeo compartido en su canal de Youtube. Fue en 2015 cuando fue diagnosticado de cáncer, algo que le ha cambiado la vida por completo y que le ha hecho ver las cosas de forma distintas, pensando en que quería dedicarse a su hija.

Y en ese momento no solo dejó de estar vinculado a la música, sino que decidió cerrar todos sus perfiles de las redes sociales, haciendo un parón por completo en todos los sentidos. En el momento en el que hizo dicho parón sí que dejó claro que volvería, no obstante, no dijo cuando, pero parece que ha encontrado en este confinamiento una ocasión buena.

El cantante ahora ha sorprendido a todos sus seguidores y ha vuelto con una bonita canción a la que ha llamado 'Vuelvo'. Desde el balcón de su casa, como tantas y tantas personas, Donés ha subido un vídeo muy especial en momentos muy complicados no solo en España sino en gran parte del mundo.

"Me fui muy lejos buscando felicidad, empecé un viaje sin ir a ninguna parte. Cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante. Vuelvo...", esto es lo que dice la canción con la que ha regresado con más fuerza que nunca. Y es que con esta parte de su tema ha recordado cómo se retiró de la música.

Con el optimismo de siempre

"Para encontrarme con mi gente, vuelvo y aquí, quedarme para siempre. Vuelvo porque la música de nuevo en mi cabeza ha vuelto... Vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso. Vuelvo a ser lo que siempre he querido ser. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo", sigue diciendo en esta letra tan emotiva, y es que siempre ha transmitido una actitud muy optimista que sigue muy presente en él.

En esta noticia

Pau DonésCantante