Pau Donés de Jarabe de Palo se despide del mundo de la música con un emotivo vídeo dedicado a sus fans

HASTA PRONTO

Pau Donés de Jarabe de Palo se despide del mundo de la música con un emotivo vídeo dedicado a sus fans

Pau Donés ha anunciado su retirada del mundo de la música, por ahora, ya que deja la puerta abierta a un posible reencuentro con su banda Jarabe de Palo.

Pau Donés de Jarabe de Palo se despide del mundo de la música con un emotivo vídeo dedicado a sus fans

Pau Donés le dice adiós al mundo de la música de momento, el vocalista de Jarabe de Palo, ha decidido anunciar su retirada de los escenarios en un conmovedor video que le ha dedicado a sus fans, dirigiéndose directamente a ellos y agradeciéndoles su apoyo incondicional a lo largo de su carrera musical, aunque pareciese que es un adiós definitivo, el cantante ha querido aclarar que volverá a reencontrarse con sus fans pero que por ahora es un "hasta luego".

Pau Donés en su video de despedida| Foto: YoutubePau Donés en su video de despedida| Foto: Youtube

El video titulado con un "Adiós... pero hasta luego", lo comenzó rememorando todas las "cosas buenas" que le había dejado la música, agradeciendo a sus fans el haberle dado "la oportunidad" de poder hacer de su pasión "una profesión". Dirigiéndose directamente a sus incondicionales, el vocalista ha querido agradecerles todo lo que han vivido con ellos: "Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte, de alguna manera, de la banda sonora de vuestra vida y de la nuestra. Esto nos ha conectado durante 20 años y os lo superagradezco. Para mí, creo que hablo en nombre de todos los miembros de Jarabe de Palo, ha sido un regalazo que nos habéis hecho y que os queremos agradecer", explicaba el vocalista.

En el vídeo de dos minutos, se podía apreciar cierta tristeza y nostalgia en sus palabras: "Os vamos a echar mucho de menos", decía Donas quien hablaba como portavoz del grupo afirmando que les gustaba hacerse "los duros" pero que realmente dejar los escenarios y la música lo echarían "mucho de menos" y en especial "a vosotros" refiriéndose a sus fans. Aunque en un principio pareciese que esas palabras es un adiós definitivo, Donés quiso dejar la puerta abierta a algún posible reencuentro de la banda en el futuro.

Pau Donés en su video de despedida de la música| Foto: YoutubePau Donés en su video de despedida de la música| Foto: Youtube

Pau Donés volverá a los escenarios

"Volveremos, es una paradita, es un adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero lo haremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto como siempre a través de las canciones de Jarabe, a través de la música", explicaba el vocalista quien finalizaba deseándole a sus fans un año " de lujo" y que vivan sus vidas "a tope y con intensidad", concluyendo su mensaje con un "nos vemos en los escenarios".

Te puede interesar