-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nuevo disco de Pablo Alborán acaba de estrenar portada oficial y también ha confirmado su fecha de lanzamiento, que finalmente será el próximo 6 de noviembre.
El disco -que lleva por nombre 'Tanto', -al igual que el primer single del mismo- viene presentado por una portada sencilla y en la que el joven cantante es el máximo protagonista. En la fotografía, podemos ver a Pablo Alborán vestido con una camiseta básica, sentado y mirando hacia un lado con una sonrisa.
'Pablo Alborán' y 'En acústico', aún entre los más vendidos
Mientras, el adelanto del tercer disco de Pablo Alborán va escalando posiciones entre los singles más vendidos, al igual que sus dos anteriores discos, 'En acústico ' y 'Pablo Alborán'. Estos se mantienen entre los discos más vendidos de nuestro país (puestos 6 y 7 respectivamente, acumulando 88 semanas en lista con su primer disco y hasta 47 con su cd en directo).
Portada oficial del nuevo disco de Pablo AlboránRespecto a los planes de Pablo Alborán con 'Tanto' están darlo a conocer por toda España y también por Latinoamérica, siendo uno de los primeros eventos de su nuevo tour la presencia del malagueño en el Coca-Cola Music Experience, donde compartirá cartel con artistas como Auryn o Xuso Jones.
Aún falta por concretar la lista de temas oficiales del disco y si este incluirá algún dueto. Grabado durante la extensa gira de presentación de sus dos anteriores trabajos, estamos ante uno de los lanzamientos musicales de las navidades, fechas en las que seguro volverá al número uno tras vender medio millón de discos y más de 200.000 copias de sus singles.
