-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Alborán ha celebrado su 24 cumpleaños de la mejor forma posible: rodeado de sus fans. Tras subirse al escenario del recinto hípico de Cáceres con 30 minutos de retraso, el malagueño se hizo con el micrófono para decir "Muy buenas noches familia. Para mí es un día muy especial porque cumplo años. Gracias por los detalles y por los regalos. Os quiero".
Acto seguido, comenzaba el concierto interpretando 'Me iré'. El cantante lucía una fresca camisa marrón y pantalones claros. En su actuación se atrevió a tocar el yembé y las casi 8.000 personas que acudieron al concierto le cantaron el "cumpleaños feliz". La zona del público estaba repleta de pancartas, globos, caras y camisetas con su nombre escrito.
El nuevo single de Pablo Alborán se titula 'Quién', tema que ha elegido para promocionar su tercer disco. No solo eso, el artista también ha hecho un dueto con Jesse&Joy interpretando 'La de la Mala suerte' y se encuentra en plena gira. Sus próximos conciertos serán el 8 de junio en Bilbao, el 15 de junio en Albacete y el 22 de junio en Zaragoza.
Regalos anticipados
Aunque su cumpleaños fue el 31 de mayo, a primeros de mes Alborán subía unas fotos a Twitter de sus nuevas adquisiciones: un par de guitarras que le están acompañando en las actuaciones de sus giras. El artista las calificaba de "maravilla" y "preciosidad" y parecía muy feliz de poder tocarlas y ensayar con ellas.


