-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Selena Gomez se ha visto obligada a cancelar los conciertos que tenía programados en Moscú y San Petesburgo porque su visado para entrar en Rusia ha sido denegado por las autoridades del país. Esto se debe a la nueva medida del gobierno de Putin para evitar que los artistas aprovechen sus conciertos para promover los derechos de los homosexuales y que ha afectado a personalidades como Madonna o Lady Gaga.
La que fue chica Disney ha manifestado su amistad hacia el público homosexual acudiendo al desfile del Orgullo Gay en Los Angeles. También ha influido el hecho de que el activista John Becker publicara en la plataforma Change.org que "pedía a Selena Gomez que se subiera al escenario y hablase sobre la comunidad LGTB en Rusia durante sus conciertos".
Al conocer que se le prohibía la entrada en el país a la cantante, Becker escribió: "esta cancelación demuestra que la presión mundial a las medidas del gobierno ruso es fuerte " y que tienen miedo de que una artista como ella se convierta en una amenaza potencial.
Cher tampoco cantará
A unos artistas les niegan la entrada y otros, directamente rechazan la invitación. Ese es el caso de Cher, que se negó a actuar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en febrero. Ella lo hizo "por solidaridad con la comunidad gay de Rusia" y que "inmediatamente dijo que no". Parece que el país se quedará sin ver en concierto a algunos de sus conciertos favoritos durante un tiempo.

