VUELTA Y DEBUT

Nuria Fergó vuelve a los escenarios convertida en la protagonista del musical 'Lucía, la Maga'

Al estreno acudieron para apoyarla varios familiares de la cantante así como su hija, Martina, y su actual pareja, Miguel Palomo.

Bekia 13 Enero 2014 en Bekia

La cantante Nuria Fergó ha vuelto a los escenarios, esta vez convertida en la actriz y protagonista de un musical llamado 'Lucía, la Maga': un nueva obra que se ha estrenado este fin de semana en el teatro Echegaray, en Málaga, y que ha contado con una muy buena acogida.

Al estreno asistieron los amigos y familiares de la artista, conocida a partir de su paso por el concurso Operación Triunfo, y muy especialmente, su hija Martina y su actual pareja, Miguel Palomo Ruiz, con quien mantiene una relación sentimental desde hace un año. Tanto la pequeña como su novio tuvieron la oportunidad de ver a la artista en acción y disfrutaron mucho del espectáculo.

En la obra, Nuria interpreta a una maga que ayudará a cambiar la vida de los habitantes de un pueblo gobernado por un tirano a quien sólo le importaba el poder y el trabajo y no dejaba a sus súbditos ni un momento para descansar, conversar o divertirse.

Nuria Fergó comienza el 2014 pisando fuerte

La artista malagueña ha empezado el 2014 con muy buen pie, arropada de sus seres queridos y con un nuevo proyecto profesional con el que se encuentra muy entusiasmada. Además, su relación con Miguel Palomo Ruiz, que a su vez era su entrenador personal, no podría ir a mejor, tal y como demuestran las imágenes.

Hace unos años, Nuria Fergó sufría por amor al romper su matrimonio con el empresario José Manuel Maíz, padre de su única hija, Martina. Ahora, gracias a Miguel, a quien presentó en sociedad en la pasada edición del Starlite Festival, la cantante ha vuelto a encontrar la estabilidad a nivel emocional y ha podido embarcarse en nuevos proyectos profesionales.

En esta noticia

Nuria Fergó