El nuevo single de Katy Perry llega el 23 de noviembre

ALEGRÍA

El nuevo single de Katy Perry llega el 23 de noviembre

Se trata de 'Everyday Is a Holiday' y es el tema de la campaña navideña de H&M, de la que la artista también será imagen.

Katy Perry en los Grammy 2015Katy Perry en los Grammy 2015
Buenas, muy buenas noticias para los millones de seguidores de Katy Perry. Y es que la cantante ya tiene listo el que será su primer single navideño 'Every Day Is a Holiday', que servirá como sintonía principal para la nueva campaña del gigante de la moda H&M, cuyo anuncio se estrenará también el día 23, según medios como Glamour o Ultimate Music.

Acuerdo con el que la cantante volverá a la primera línea de la escena mediática y musical, y que releva al protagonizado por Lady Gaga y Tony Bennett en 2014. Estreno que seguramente se convierta en un nuevo éxito en ventas para Katy Perry y es el primer tema inédito que nos llega por su parte tras el estreno de 'Prism' (2013).

Katy Perry prepara nuevo álbum

Con él ha vendido más de 4 de copias en todo el mundo (según datos cerrados en agosto de 2015), lanzado cinco singles con gran acogida y realizado una extensa y fructífera gira a nivel internacional, el 'Prismatic World Tour', y que ha contribuido entre muchos otros proyectos a que Katy Perry consiga hacerse con el Nº1 entre las cantantes que más han ganado durante el último año, tal y como acaba de publicar la prestigiosa revista Forbes. Sin olvidar su aplaudida actuación en el intermedio de la Super Bowl 2015, con la que volvió a hacer historia.

La llega de 'Every Day Is a Holiday', escrita por Katy Perry junto a Lukasz Gottwald, Sarah Hudson, Hal Riston y Duke Dumont nos recuerda que la solista se encuentra inmersa en los preparativos del que será su nuevo disco de estudio, que podría llegar durante el primer semestre de 2016 y del que se conocen aún pocos detalles, ninguno de ellos oficial. ¿Llegará por fin el cambio de registro de la artista o nos seguirá conquistando con su adictivo pop para todos los públicos?

Te puede interesar