Nicki Minaj y Beyoncé se unen para subir la temperatura en 'Feeling Myself'

A GOLPE DE TWERK

Nicki Minaj y Beyoncé se unen para subir la temperatura en 'Feeling Myself'

Las divas han unido sus voces y sobre todo sus cuerpos en el nuevo videoclip de la canción 'Feeling Myself' del que ya hay un adelanto.

Beyoncé y Nicki Minaj Beyoncé y Nicki Minaj en el videoclip de 'Feeling Myself'

Si por separado triunfan, qué no harán juntas. Las divas Nicki Minaj y Beyoncé han unido sus voces, y sobre todo sus cuerpos para grabar juntas la canción 'Feeling Myself', que será lanzada a través de la nueva plataforma de música Tidal.

Aunque la canción pueda escucharse ya, tan solo hay un adelanto del videoclip y promete ser un bombazo. Sobre todo por el contoneo de sus protagonistas a golpe de twerk, como solo ellas saben. De momento se han filtrado unos segundos en los que aparecen en diferentes escenarios.

El videoclip se ambienta en la ciudad de Coachella, famosos por su festival alternativo. De hecho se emitirán algunas escenas del backstage en las que las divas se divierten en el Festival con la música y el ambiente.

Beyoncé y Nicki MinajBeyoncé y Nicki Minaj en una escena del videoclip 'Feeling Myself'

Swag por todas partes

En el adelanto que han emitido, salen las cantantes en una piscina hinchable vestidas con abrigos de pelo rosa, en un castillo hinchable comiendo una hamburguesa y patatas fritas y en un garage bailando apoyadas en un coche.

Te puede interesar