Nick Maylo: "Voy a sacar un álbum pero todavía no porque me estoy descubriendo a nivel musical"

ENTREVISTA BEKIA

Nick Maylo: "Voy a sacar un álbum pero todavía no porque me estoy descubriendo a nivel musical"

El cantante ha lanzado nueva canción y está inmerso en todo el trabajo que tiene pendiente por sacar, más canciones y temas de interpretación.

Nick Maylo: "Voy a sacar un álbum pero todavía no porque me estoy descubriendo a nivel musical"

Nick Maylo está viviendo uno de los grandes momentos en su carrera musical puesto que ha lanzado un tema con el que, por fin, se siente absolutamente identificado. El cantante se encuentra inmerso en un proceso de conocimiento de sus intereses personales sobre el estilo de música en el que trabajar y, para ello, se ha rodeado de los mejores. A raíz de esto ha lanzado 'Tras de ti', una canción que asegura que es su 'sello personal'.

"Estoy muy contento con el resultado de 'Tras de ti'", nos dice Nick Maylo durante la entrevista. Además, el cantante nos ha contado que la canción es fruto de un sueño que ha tenido desde que era pequeño y que se le ha ido repitiendo con el paso de los años. De ahí esa mezcla de magia que se aprecia en su videoclip, en el que aparece una joven misteriosa por el campo junto a él.

El nuevo single es perfecto para diferentes situaciones y así lo cuenta el propio Nick Maylo: "La letra de 'Tras de ti' te hace estar en la cama pero a la vez la puedes escuchar en una discoteca o un festival". Con el lanzamiento de esta canción, Nick tiene claro que es la forma que tiene de tener su sello personal en el mundo de la música, algo que está descubriendo poco a poco: "Con 'Tras de ti' hemos querido comenzar a marcar mi sello".

Muchos proyectos en mente

Es inevitable preguntar a Nick Maylo por su paso por 'OT 2020', donde se le pudo conocer un poquito más en profundidad pero donde no llegó demasiado lejos. El cantante recuerda la experiencia con cariño pero como algo que sucedió y que es una etapa cerrada: "OT fue una experiencia muy complicada pero a su vez muy bonita. Fue una proyección para poder estar donde estoy ahora".

Además, Nick asegura que su participación en 'OT' le ha ayudado mucho no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Ahora, el cantante se encuentra inmerso en muchos proyectos, algunos de ellos que no puede revelar y está trabajando en un álbum que aún tendrá que esperar: "Voy a sacar un álbum pero todavía no porque me estoy descubriendo a nivel musical".

Te puede interesar