Jesús Rendón: "No me quiero encasillar en hacer un único estilo pero lo que siempre estará será mi raíz"

ENTREVISTA BEKIA

Jesús Rendón: "No me quiero encasillar en hacer un único estilo pero lo que siempre estará será mi raíz"

El cantante ha lanzado su nuevo single y está muy contento con el resultado que está teniendo su trabajo.

Jesús Rendón: "No me quiero encasillar en hacer un único estilo pero lo que siempre estará será mi raíz"

Fue uno de los concursantes de 'OT 2020' y ahora está disfrutando al máximo de su vida como artista. Jesús Rendón decidió participar en el talent musical para conseguir hacerse un hueco en el mundo de la música y lo ha conseguido. El artista no se alzó con la victoria pero ya tiene dos singles en el mercado que han tenido mucho éxito. El primero fue 'Me sabe a sal' y ahora ha venido con 'Ni tan malo ni tan bueno'.

Con esta canción de estilo pop aflamencado ha querido lanzarse al mercado de la música con ganas y con la ilusión de que sus fans pudieran conocerle un poco más en profundidad. Jesús Rendón está dispuesto a ir innovando en estilos pero tiene claro que su raíz andaluza no la va a perder nunca: "No me quiero encasillar en hacer un único estilo pero lo que siempre estará será mi raíz".

El cantante está muy contento con el resultado obtenido con su trabajo y los éxitos que está cosechando el single, así como los mensajes de cariño que está recibiendo por parte de sus seguidores: "Haces música y lo que esperas de vuelta es que la gente haga suya la canción", comentaba, algo que parece que está consiguiendo con creces. Además, Rendón nos ha hablado de su paso por 'OT', algo que le ha marcado mucho.

Una experiencia inolvidable

No cabe la menor duda de que todo el mundo que se presenta a 'OT' vive una experiencia difícil de olvidar y, en el caso de Jesús Rendón, no iba a ser menos: "OT' fue una etapa muy fuerte e intensa pero ya pasó y ahora hay que aprovechar lo que me ha dado", nos comenta durante la entrevista. Además, tiene claro que volvería a vivir esta experiencia de nuevo: "Me volvería a presentar a 'OT' con los ojos cerrados".

Jesús Rendón también baraja el tema de la interpretación, algo que le ha gustado bastante a la hora de rodar el videoclip de su nuevo single. Sin embargo, lo que más destaca es que lo que más echa de menos son los escenarios: "Soy más de estar con el público que de estudio. Me está costando mucho trabajo no dar conciertos", nos comentaba.

Te puede interesar